El atípico final de temporada provocado por el coronavirus ha colocado en una curiosa tesitura a Éver Banega. El argentino, hace ya meses, anunció que a final de temporada dejaría el Sevilla FC para jugar en Al Shabab de Arabia Saudí. Sin embargo, el argentino ha mostrado su total implicación para terminar primero todos los partidos oficiales con el cuadro nervionense.
Lo está siendo al jugar. También con detalles como el que ha mostrado en una fotografía que el propio Banega ha colgado en redes sociales. El centrocampista aparecía viendo en la televisión el partido de la Real Sociedad con un aparato de recuperación para las piernas, concretamente una máquina de presoterapia que ayuda a la mejora tras los esfuerzos físicos.
Hay que recordar que Banega fue titular y jugó los 90 minutos del duelo que el Sevilla disputó el pasado lunes contra el Villarreal en el Estadio de La Cerámica. Dos días después, y a otros dos de nueva cita que los de Lopetegui jugarán contra el Valladolid, el argentino quiere estar en las mejores condiciones. Se cuida y, además, viendo a uno de los rivales en la pelea por los puestos de Champions.
Banega, además de con la máquina de recuperación, aparece en la imagen con el mate en la mano. El argentino ha estado pendiente del partido de la Real Sociedad contra el Celta de Vigo que ha acabado con triunfo gallego. Los donostiarras son rivales del Sevilla en la pelea por los puestos de Champions League, aunque ahora se quedan a seis puntos.