Otro partido del Sevilla FC y nuevas acciones polémicas. Esta vez una falta señalada por Pizarro Gómez provocó poco después el gol del Real Valladolid. Una falta de Munir que no fue y que tuvo un final inesperado y doloroso para los jugadores de Julen Lopetegui.
Y la acción no tardó en tener repercusión en las redes sociales, como ha pasado en otras jornadas del Sevilla tras el parón por el coronavirus. Muchos aficionados indignados con una falta que costó caro a su equipo y que nunca tuvo que haberse señalado. Eso sí, también hubo otra falta, pero de atención, en los defensores sevillistas y una mala colocación de Vaclik en el remate de Kiko Olivas.
Tras el partido, el propio Lopetegui se quejó de la falta que señaló Pizarro Gómez: "Su gol viene de una falta que Pablo Hervías me ha dicho que no ha sido. No ha sido falta", dijo.
Pero no fue la única acción polémica del partido en contra del Sevilla. Munir marcó el 1-1 y todo era alegría hasta que apareció la repetición de la jugada. El árbitro señaló, después de varios minutos de espera, que el hispanomarroquí estaba en fuera de juego.
Dos jarros de agua fría para los sevillistas, que no encontraron hasta ese momento la forma de hincarle el diente al Valladolid. Un equipo bien plantado sobre el terreno de juego a pesar de las rotaciones que volvió a complicar el fútbol del Sevilla, sobre todo con muchos problemas esta temporada en el Sánchez-Pizjuán.
No hay excusas...el penaltito también es una jugada polemica
Y las manos d la primera parte en área dl Sevilla? Eso no es polémica. X q si pita el dl Sevilla es más claro el otro... pero eso shhhh.