El Sevilla FC tiene una de las parejas de centrales más fiables del fútbol español, e incluso del europeo. Diego Carlos y Koundé son dos de los grandes descubrimientos de Monchi, pero tan cierto es eso como que es una línea que está corta en estos momentos, pues Lopetegui sólo cuenta además con Sergi Gómez como central nato. En esas, aparece en Barcelona el nombre de Jean-Clair Todibo.
El central galo estuvo en la agenda de Monchi en otras ventanas de fichajes, y ahora el FC Barcelona quiere buscarle una salida definitiva. Todibo llegó en enero de 2019 al club culé, procedente del Toulouse a cambio de apenas un millón de euros, y en el pasado mercado invernal se fue cedido al Schalke 04, después de haber disputado únicamente cinco partidos con la camiseta blaugrana en el año natural.
En el Barça no tiene sitio, y una vez que se cierre el truque con la Juventus de Turín para incorporar a Pjanic a cambio de Arthur, la salida del central francés se convierte en prioritaria para el club catalán.
Ahí, según apunta Mundo Deportivo, aparece el nombre del Sevilla como uno de los posibles destinos del defensor. En concreto, el diario barcelonés cita al club nervionense en una lista que forman también el Watford, el Southampton, el Colonia y el Nápoles.
El problema, como casi siempre, es el precio, y es que el Barça querría un traspaso de no menos de 25 millones de euros, una cifra prohibitiva para el Sevilla y que no tiene mucho sentido teniendo en cuenta el rendimiento que Todibo ha tenido desde que es propiedad del FC Barcelona, que le compró a precio de saldo hace poco más de un año.