Es Noticia

Un calendario para no confiarse

Lucas Ocampos, durante el Sevilla FC-FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla no sabe lo que es perder desde que ha vuelto LaLiga tras el confinamiento por el coronavirus, pero lo cierto es que tampoco es capaz de ganar sus partidos. Su último tropiezo ante el Valladolid pone en alerta a la plantilla y al entrenador: la plaza Champions está en juego.

Con el Villarreal apretando en la quinta plaza a solo tres puntos del Sevilla, los partidos que quedan por delante no son sencillos para el cuadro de Lopetegui. Leganés, Eíbar y Mallorca son los rivales más sencillos sobre el papel que tendrá en frente el cuadro andaluz. Ante los madrileños juega este martes a domicilio, mientras que en casa jugará ante el Eíbar y el Mallorca.

Partido entre el Sevilla y el Valladolid. (Foto: Kiko Hurtado).

Sin embargo, el Sevilla también se medirá al Athletic de Bilbao, la Real Sociedad y el Valencia. Frente a los dos equipos vascos, el club hispalense jugará lejos de Nervión. Probablemente ese factor no sea tremendamente importante en estas circunstancias, pero lo cierto es que hay tres rivales de peso y con buen equipo. Dos de estos conjuntos están inmersos en objetivos europeos como son la Real Sociedad y el Valencia. Ninguno de los dos atraviesa su mejor momento. La Real ha bajado y se ha caído de la pelea por la Champions, mientras que el Valencia acaba de echar a Celades.

El Sevilla tiene que mejorar si quiere no pasar problemas para guardar la cuarta plaza. El Villarreal viene apretando fuerte y tiene un equipo potente como para conseguir el objetivo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar