Lucas Ocampos es el ídolo actual del sevillismo. El argentino volvió a ser decisivo para los intereses del Sevilla FC. Esta vez no solo marcando, sino salvando también el triunfo con una parada antológica a Dmitrovic. Tres puntos que tuvieron un valor añadido para el futbolista, puesto que pudo dedicarle el tanto y la victoria a un familiar que sufre coronavirus.
Tras anotar el único gol del encuentro, un miembro del cuerpo técnico le entregó una camiseta blanca. Ahí aparecía escrita "Fuerza D". Al término del encuentro, Lucas Ocampos explicó a quién iba dirigida la dedicatoria: a una familiar suya que padece coronavirus.
"La dedicatoria es para una familiar mía, que está con el temita del coronavirus y es algo especial para ella", comentó el futbolista. Un gesto que ratifica que es un crack dentro y fuera de los terrenos de juego.
Sobre el encuentro, remarcó la dificulta del rival: "Ha sido un partido súperduro. Sabíamos la importancia de ganar hoy. Era vital. A veces se sufre mucho pero hoy dio gusto sufrir", comentó en los micrófonos de Movistar.