Lucas Ocampos ha sido el héroe del partido del Sevilla. El argentino marcó el gol del triunfo ante el Éibar y además salvó los tres puntos bajo los palos siendo un portero improvisado. La lesión de Vaclik en su rodilla lo precipitó todo.
En declaraciones a Movistar Plus, el extremo y máximo goleador del Sevilla reconoció que se dio el partido más raro de su carrera. "Me gusta cuando hacemos esos reducidos en los entrenos y me pongo de arquero, pero nunca me imagniné que un partido iba a jugar. Si es para ayudar al equipo siempre digo que estoy a disposición en cualquier posición. Antes de entrar me dijo el entrenador no salgas, quédate entre los tres palos y no cometas le error. La pelota me vino, la pude sacar. Seguramente es el día más raro de mi carrera, seguro", decía el argentino.
El triunfo final permite al Sevilla alejarse a seis puntos del Villarreal y quedarse a dos de la tercera plaza. "Sabíamos de la importancia del partido. Hoy dio gusto sufrir com sufrimos y fue hermoso. Los resultados se dieron para sacar la ventaja que es súper importante. Hicimos un partido muy bueno. Nos cuesta cerrarlos y ganamos que era la diferencia", comentaba Ocampos.