Es Noticia

Óscar Arias, sus elogios a Monchi y la posibilidad de ‘pescar’ en el Sevilla

Francisco José Jiménez

El Cádiz CF logró hace unas semanas el ansiado ascenso a LaLiga Santander, un ascenso con acento sevillista, pues el presidente, Manuel Vizcaíno, y el director deportivo, Óscar Arias, pasaron en su época por puestos de decisión en el Sevilla FC.

El director deportivo onubense no cuajó en Nervión como primer espada, pero sí hizo un gran trabajo como mano derecha de Monchi antes de que éste se marchara a la Roma, y ahora ha concedido una entrevista a ElDesmarque en el que le alaba a él y a Julen Lopetegui, la gran apuesta del de San Fernando para su segunda etapa como máximo responsable de la parcela deportiva en el Sevilla.

"En LaLiga ha hecho una temporada fantástica, un temporadón, ha estado en el pelotón de arriba todo el año. La fortaleza de Monchi ha permitido mantener al entrenador cuando ha habido dudas. Eso es lo que Monchi tiene, esa jerarquía, esa capacidad y esa confianza que transmite al sevillismo hace que la gente le de ese margen de confianza necesario para que los proyectos funcionen. Gracias a eso Lopetegui ha podido desarrollar su trabajo, ha demostrado que es un entrenador de primer nivel que ha tenido al equipo en lo más alto y ahora tiene la oportunidad de pelear por una sexta título europeo, que sería redondear la temporada”, explica Óscar Arias.

Óscar Arias, durante su presentación como director deportivo del Cádiz CF (Foto: Cristo García).

En otro orden de cosas, el director deportivo amarillo ha hablado sobre la posibilidad de incorporar futbolistas del club nervionense en su nueva etapa en LaLiga Santander. “No es fácil porque el Sevilla está a un nivel salarial que se nos escapa por mucho. No podemos pagarle a un jugador del Sevilla ni de lejos, pero tanto Manolo como yo tenemos ese contacto directo y en un momento determinado, si alguna operación se puede hacer, se vería con buenos ojos por parte de ellos", concreta.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar