La victoria del Sevilla ante el Wolves ha metido al equipo de Lopetegui y Monchi en las semifinales de la Europa League. Después de un partido tremendamente complicado ante un conjunto encerrado en su campo durante 90 minutos, un gol de Ocampos decantó el choque.
Ante la dificultad del mismo y la gratificación del esfuerzo, Monchi ha lanzado un mensaje de aliento y ánimo a los seguidores sevillistas a través de las redes sociales. "We never surrender... o lo que es lo mismo: ¡¡¡dicen que nunca se rinde!!! ¡¡¡A seguir!!! ¡¡¡Forza SFC!!!", comentaba el director deportivo.
Con la juegue el domingo a las 21.00h, Monchi y el Sevilla disputarán su sexta semifinal de Europa League de la historia.
We never surrender... o lo que es lo mismo: Dicen que nunca se rinde!!!!!
A seguir!!!! Forza SFC!!! pic.twitter.com/lX4VhOWrEv— Monchi (@leonsfdo) August 11, 2020
Otra de las declaraciones importantes y destacadas ha sido la de Bono. El marroquí paró el penalti que ha dado la oportunidad de que el Sevilla siguiera vivo en el encuentro. El marroquí ha dejado un titular interesante.
"Siempre hemos ido creciendo. Ahora hay un objetivo muy claro y eso se nota. ¿El penalti? Lo venía practicando con Lucas, que los tira de manera parecida. A Raúl lo conocía de su etapa en el Atlético de Madrid, aunque parar un penalti siempre es cuestión de suerte”, decía el portero del Sevilla.