Yassine Bono fue la estrella del Sevilla contra el Manchester United. Sus manos evitaron el triunfo del cuadro británico, como así lo reconocieron jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos.
Ante el Manchester United, el arquero marroquí fue el mejor. El salvador. De hecho se ha convertido en la gran sensación del Sevilla en esta Europa League, después de parar también el penalti a Raúl Jiménez en los cuartos. No mete goles pero sí evitó unos cuantos contra los 'red devils'. Con un recital de estiradas, y una fiabilidad impecable en el uno contra uno, bloqueó la superioridad británica cuando más sufría el Sevilla.
En vídeo, en ElDesmarque, su recital ante el Manchester United.
Después del parón, tras la lesión de Vaclik, el arquero ha recuperado el protagonismo perdido. Y admite que nunca se bajó del barco: "Yo siempre estuve en este barco, jugando y no jugando, ganando y perdiendo".
Ahora espera al el Inter de Milán o el Shakhtar en la gran final: "La consciencia que tiene el grupo de que queda un partido, la final, que redondea todo. El equipo ha demostrado que tiene algo distinto en esta competición", concluyó Bono.
Monchi, hay que quedarse con este portero YA.