En este Sevilla FC todos son partícipes de los éxitos. Desde la plantilla hasta el cuerpo técnico, incluyendo al último trabajador del club. Incluso los que se fueron. Así se lo quiso recordar Éver Banega a Rony Lopes al término del duelo ante el Manchester United.
Mientras que la plantilla celebraba el pase a la final de Europa League, Éver Banega tuvo un gesto brillante. El argentino quiso acordarse de su ya excompañero Rony Lopes. Si bien es cierto que todos, al término del partido, utilizan una camiseta al azar, lo de Banega no parece casualidad puesto que guardaba una grata relación con el extremo.
En la zona mixta posterior al partido, el centrocampista argentino se enfundó la camiseta que hasta hace un mes lucía el extremo portugués. Un detalle brillante del futbolista, que demuestra el fruto del gran éxito del Sevilla: el ambiente del vestuario.
Otro de los detalles más emotivos de la noche lo firmó Jesús Navas. Al término del encuentro liberó toda esa rabia contenida. Una vez se decretó el pitido final, el capitán no pudo contener las lágrimas y rompió en un llanto desconsolado. Hace tres lustros puso el centro a Antonio Puerta, ante el Schalke 04, y este domingo hizo lo propio con Luuk De Jong... Su nombre en letras de oro en la historia del Sevilla.
📸𝗟𝗔𝗦 𝗟𝗔𝗚𝗥𝗜𝗠𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗨𝗡 𝗦𝗘𝗡𝗧𝗜𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢... ❤️
¡Eterno capitán @JNavas! 👏🏻#WeareSevilla #UEL pic.twitter.com/8R8eVaCbr9
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) August 16, 2020