El alcalde de la ciudad, Juan Espadas, no podrá estar en la final que disputan Inter de Milán y Sevilla FC el próximo viernes. La pandemia del coronavirus ha cambiado las normas del fútbol y eso privará al club de tener una representación más importante en el palco del Stadion Koln de Colonia.
"¡Esperando con ilusión la final de Europa League! Enhorabuena a toda la afición que una vez más verá al Sevilla FC representando a la ciudad en Europa. Sintiendo de corazón no poder acompañaros como otras veces por las actuales circunstancias. ¡Suerte equipo!", ha comentado el alcalde en sus redes sociales.
¡Esperando con ilusión la final #UEL! Enhorabuena a toda la afición que una vez más verá al @SevillaFC representando a la ciudad en Europa. Sintiendo de corazón no poder acompañaros como otras veces por las actuales circunstancias.
¡¡Suerte equipo!! #WeAreSevilla pic.twitter.com/XRsXrLeW7d
— Juan Espadas Cejas (@JuanEspadasSVQ) August 19, 2020
La UEFA solo contempla que cada club disponga de 25 invitaciones para la final, al margen de las 75 acreditaciones que cada delegación de los clubes participantes tienen para los jugadores, técnicos y staff organizativo y medios oficiales.
El Sevilla FC ha decidido emplear estas 25 invitaciones entre una representación de todos los estamentos que conforman el club. Irán dos aficionados elegidos al azar. Al coincidir su número de abono con la fecha de la final irán el socio 2020 y el socio 2108. También asistirá una representación de aquellos empleados que trabajaron más duramente en la preparación de la ciudad deportiva durante el confinamiento y una representación de la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando.
Alcalde bético, por tanto, aráñese la cara.
Bueno que yo sepa es el único equipo que ha traído Gloria Europea a la Ciudad, 5 Copas Uefa y Super Copa de Europa , casi na chavales. A otros no lo conocen un poco mas allá de Despeñaperros.
Tengamos respeto que no hace falta ni viene al caso nombrar ha juaquin en este caso viva mi Sevilla y viva Sevilla en general con los béticos incluidos a ellos también los representamos gustosame abogemos por una rivalidad sana que no pasa nada un abrazo
Sí señor Alcalde, no hace falta decir a la ciudad que representamos porque lo llevamos en el nombre. No como el rival que tienen que decir que son "el Ínter de Milán", en cambio el otro equipo no tiene que decir de donde es, porque se llama "Milán". Y también decirle señor Alcalde, que aunque para la final del viernes las "Espadas" están en todo lo alto, esperemos traernos la Copa para que esta ciudad siga haciendo ruido, justo lo que dijo Lopetegui que quería hacer cuando llegó.
La ciudad y capital de Andalucia, SEVILLA y su Sevilla FC, el estercolero de los bermejales Joakin con el baile de la mascarilla, pa rriba pa bajo