Cuánto deben estar disfrutando este viernes desde el tercer anillo. José Antonio Reyes y Antonio Puerta, además de los Roberto Alés o Campanal entre otros, seguro que pusieron su granito de arena para que el Sevilla FC alzara su sexta Europa League en Colonia, Alemania.
Desde aquí, desde la tierra, no pasa un día en el que no se recuerde las figuras de José Antonio Reyes y Antonio Puerta. El Sevilla FC no quiso olvidarse de ellos en la celebración y ha creado una camiseta homenaje. En la misma se podía leer "La Puerta del cielo se abrió para los Reyes". Estas las portaron los jugadores de la primera plantilla una vez levantaron el título de la Europa League. Un gesto brillante que emocionó a todo el sevillismo.
Precisamente al término del partido, el capitán Jesús Navas no pudo contener las lágrimas y rompió a llorar al acordarse de Puerta, Reyes, Campanal y su padrino, que ha fallecido en las últimas horas: "Poder levantar la Copa como capitán con mi Sevilla, con toda esta gente que no está como Antonio (Puerta), Reyes, mi padrino que ha fallecido, Campanal..."
Y es que los dos siempre han estado presentes en esta competición. Ya después de eliminar al Manchester United, el presidente José Castro colgó en su estado de whatsapp una foto de José Antonio Reyes y Antonio Puerta. Además acompañó esa imagen de un "va por vosotros", lo que ratifica que en este Sevilla no se olvida a nadie.