La temporada de Carlos Fernández en el Granada CF ha llamado la atención del mundo del fútbol. En el Sevilla FC sabían de lo que era capaz el delantero sevillano, pero quedaba que lo demostrara en un club de LaLiga Santander para que el mundo del fútbol terminara de descubrirlo.
Ahora, como es lógico, el canterano sevillista ha despertado el interés de muchos equipos, y el último en sumarse a la lista de pretendientes es uno de los clubes con más historia de Europa: el Benfica.
Según apunta el diario deportivo luso Record, el gigante portugués ha preguntado ya al Sevilla por la situación del delantero sevillano. Su entrenador, Jorge Jesús, le tiene en gran estima y, de hecho, quiso llevárselo a Brasil cuando era entrenador del Flamengo.
El Benfica, no obstante, está también muy pendiente de la situación de Darwin Núñez, el delantero uruguayo del Almería. Su representante, por cierto, se ha dejado querer en palabras a O Jogo. “Parece que el entrenador del Benfica, Jorge Jesús, realmente lo quiere. No estamos mirando la parte económica, sino lo mejor para el jugador en lo que se refiere al tema deportivo. Y si el técnico pregunta, entonces esa será la clave. Será cuestión de Benfica y Almería si se entienden”, ha señalado. Carlos Fernández sería la otra alternativa que manejan los lisboetas.
En todo caso, el atacante quiere estar en la próxima temporada donde tenga minutos, y no está claro que en Nervión los vaya a tener, pues Lopetegui cuenta con De Jong y En-Nesyri, que han dado un buen rendimiento en la fase final de la Europa League, y no está descartado que se acuda al mercado.
Además, el atacante tiene buen cartel en LaLiga Santander y, de hecho, el Celta de Vigo, el Levante UD y el Granada aspiran a conseguir hacerse con sus servicios.
Julio alberto ? Hace mucho que ves fútbol 😁😁😁
LUIS ALBERTO, ALDO, LUIS ALBERTO... ... ...
¿Otro caso Julio Alberto? Esperemos que los que saben de futbol en el club sean capaces de discernir si verdaderamente es un delantero de gol o no. Lo que no es de recibo es que se repita lo ocurrido con Julio Alberto, que ha tenido que demostrar su valia en otro club porque en Sevilla nadie lo vió.