Jugar en el Sevilla FC es hacerlo en un escaparate donde se fijan los mejores clubes y selecciones del mundo. Una plantilla cargada de kilates y que cuenta con hasta siete internacionales que deberán acortar sus vacaciones para incorporarse a sus respectivos combinados nacionales.
Los citados son Jesús Navas, el recién firmado Óscar Rodríguez, Vaclík, Gudelj, Koundé, Pozo y De Jong son los futbolistas nervionenses que han sido citados por sus respectivos países. Todos ellos sin contar también a Reguilón, que pese a que vuelve al Real Madrid, ha sido citado por Luis Enrique por sus méritos en el Sevilla.
La agenda internacional comenzará el próximo jueves 3 de septiembre para España y Serbia. Jesús Navas y Óscar Rodríguez se medirán, encaran dos partidos de la Liga de Naciones A. Primero se enfrentarán a Alemania, en Sttutgart. Luego harán con lo propio contra Ucrania, ya como locales el domingo 6 de septiembre. Por su parte, Gudelj se enfrentará, en las mismas fechas, a Rusia y a Turquía, el primero como vistante en Moscú y el segundo en Belgrado. Serbia, por su parte, se encuentra en la Liga de Naciones B.
Ya los días 4 y 7 de septiembre será el turno para el resto de internacionales. El guardameta Vaclík se enfrentará, también en la Liga de Naciones B, a Eslovaquia y a Escocia, visitando primero Bratislava y recibiendo en Olomouc al plantel de las Islas Británicas. Asimismo, el delantero Luuk de Jong recibirá de local en sendos choques a Polonia e Italia. Jugará en su país por el título en la Liga de Naciones A.
Finalmente, Jules Koundé disputará dos encuentros valederos para la clasificación al Europeo sub-21 con Francia, donde se medirá a Georgia y a Azerbaiyán, primero como foráneos y segundo en casa. También estará con la sub-21 española Alejandro Pozo. Este jugará contra Macedonia en Skopje el jueves 3 de septiembre.