El Bayern de Múnich, rival del Sevilla FC en la Supercopa de Europa, ha comenzado su trabajo sobre el césped con vistas a la temporada. Uno de los primeros compromisos de los alemanes será el enfrentamiento con el conjunto sevillista en Budapest el 24 de septiembre en el partido que mide a los campeones de la Champions League con los de la Europa League.
Después de que el equipo alemán se sometiera desde el martes a las pruebas de coronavirus y realizara un ciber entrenamiento y las pruebas de rendimiento, este viernes ha comenzado con el trabajo en el terreno de juego. Por cuestiones personales la sesión no ha sido dirigida por Hansi Flick, entrenador del Bayern de Múnich, y ha sido Hermann Gerland, su segundo, el encargado.
El entrenamiento del equipo alemán ha contado con las bajas del lesionado Tanguy Nianzou, así como de Jerome Boateng, que entrenó en solitario y Alphonso Davies, que se ejercitó en el gimnasio. La Supercopa de Europa contra el Sevilla FC será el segundo partido oficial para el Bayern de Múnich que el 18 de septiembre abrirá la Bundesliga ante el Schalke 04.
Q partidazo, aunque nos metan 8 no se me va a quitar la sonrisa de la cara en los 90 minutos.otra final pufff y la maza zozial buscando las camisetas del Bayer de segunda mano o piratas en los mercadillos jajjaja q trajedía compadre. Llama al ascensor niño jajjaja