El Sevilla FC ha celebrado en la tarde de este sábado su primer entrenamiento en la concentración de la localidad alicantina de Algorfa, donde los de Julen Lopetegui pernoctará y se ejercitará durante la próxima semana. La sesión ha constado de un partidillo de 45 minutos a campo completo para continuar con la preparación.
La expedición sevillista viajó en la misma mañana de este sábado hasta la concentración a la que se desplazaron 28 futbolistas. Después de haberse instalado en el complejo, el equipo ha comenzado por la tarde los entrenamientos. De manera colectiva el trabajo se viene desarrollando desde el pasado jueves, aunque este sábado se ha iniciado el trabajo en el stage.
El Sevilla volverá este domingo a entrenarse con la mente puesta en el inicio del curso que le depara la final de la Supercopa de Europa ante el Bayern de Múnich su primera cita el 24 de septiembre. Antes, durante esta semana, el equipo de Lopetegui tiene previsto disputar amistosos el próximo martes y el viernes, ante el Levante UD y el Athletic Club respectivamente, ambos en San Pedro del Pinatar.
▶️ ¡Comienza la sesión de entrenamiento! 💪🏻 ⚽️#WeareSevilla #NuncaTeRindas pic.twitter.com/hZwr70QQHJ
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) September 12, 2020