El Sevilla FC está preparado para disfrutar de una nueva noche para la historia. Los de Julen Lopetegui buscan en el Puskas Arena su segunda Supercopa de Europa. Un botín complicado, puesto que en frente tienen al Bayern Múnich, vigente campeón de la Champions League.
Monchi ya advirtió en la previa que la plantilla era consciente de la importancia del partido y debían darle a la Supercopa el valor que tiene. Algo que ya quedó reflejado en los jugadores nada más llegar al Puskas Arena de Budapest.
Las cámaras de ElDesmarque estuvieron allí y pudieron captar el 'veneno' con el que los jugadores llegaron al estado. Con música en el autobús y golpeando las ventanas llegó la expedición sevillista. Varios centenares de aficionados lo esperaron allí, a las puertas, y le dieron el penúltimo aliento antes de la gran final. No se pierdan el vídeo.
A medio gas va a jugar el mandril el sabado y os va a meter 6, 6 sabes que ese numero no juan pues ya sabes, aráñate la cara que ustedes ni en amistosos jugareis con el Bayern, eterno inferior que solo tenéis la alegría de nuestras derrotas y así os va y os ira siempre, eaaa ahora cierra la puerta al salir juanito.
No te pongas así hombre encima de que el Bayern jugó a medio gas pa darle emoción a la cosa mientras el Sevilla parecía una pared de frontón vasca....la gente que mal perder tiene,,,,desde luego....ni que la hubiera tenido En-nesyri
Con tu madre Juan, se fueron con tu madre.
Y como se han ido?....Ponedlo también no?