Si no hay giros de última hora, nada descartable en el mercado de fichajes futbolístico, el Sevilla FC y Jules Koundé seguirán caminando juntos un año más, pues el Manchester City no ha subido la oferta presentada por el central galo y se ha decidido por Rúben Dias, del Benfica portugués, por el que pagará una cifra similar a la que ofreció al club nervionense.
Si en algo ha incidido Monchi cuando se le ha preguntado por la situación de Koundé es en el compromiso que ha mostrado y que muestra con el club que le paga en estos momentos. El galo no ha presionado absolutamente en nada al Sevilla para que aceptara la oferta del City, y seguirá a las órdenes de Lopetegui en una temporada que se presume ilusionante.
Este viernes por la noche, poco después de saltar la noticia de Rúben Dias, el futbolista del Sevilla envió un mensaje a través de las redes sociales del que se denota su compromiso con el club nervionense. “Nunca confundas una sola derrota con una derrota final...”, indicó.
Koundé parece hilar la dolorosa derrota en la Supercopa de Europa ante el Bayern de Múnich, partido en el que firmó otra gran actuación, con su futuro en Nervión. Si nada cambia, el sevillismo seguirá disfrutando de uno de los centrales más prometedores del mundo.
Nunca confundas una sola derrota con una derrota final... pic.twitter.com/kXygZ9kmex
— Jules Kounde (@jkeey4) September 25, 2020