El pasado jueves en Budapest, el Sevilla perdió la final de la Supercopa de Europa ante el Beyernde Múnich por 2-1. Una de las mejores oportunidades para los sevillistas de llevarse la copa para la capital de Andalucía fue la que dispuso En-Nesyri en el minuto 87. El marroquí falló un mano a mano contra el portero alemán cuando el partido llegaba a los compases finales. De haber anotado, el Sevilla se habría puesto por delante en el marcador con 2-1 a pocos minutos del final. Tras la prórroga y el final del choque, En-Nesyri estaba abatido.
Este domingo el Bayern de Múnich se mide al Hoffenheim y un delantero que sí ha batido a Neuer ha sido Munas Dabbur, el expunta del Sevilla. El isrealí ha aprovechado su mano a mano con el guardameta alemán y ha anotado con una picadita de calidad. Resulta curioso ver al delantero que salió el pasado mercado invernal marcando ante el Bayern de Múnich. Situaciones muy parecidas las de En-Nesyri y Dabbur frente a Neuer, pero el final ha sido bien distinto.
https://twitter.com/wilnoticias/status/1310218242787606533?s=20
No obstante, hay que recordar que los números de En-Nesyri en el Sevilla no son malos en el tiempo que lleva. Desde su fichaje, el delantero ha marcado seis goles en todas las competiciones para ayudar a su equipo a conseguir la cuarta plaza y la Europa League. Dabbur solo anotó tres goles en su estancia en el Sevilla. Es cierto que el israelí jugó solo en nueve ocasiones, la mayoría de las veces en partidos de la fase de grupos de Europa League.