Es Noticia

Ofrecen a Raúl de Tomás

Expandir v
DMQ
Foto autor
B.G. / Á.B.

Un año más, el puesto de delantero centro comienza siendo el más discutido en el Sevilla FC, y a falta de una semana para que cierre el mercado aún hay muchos aficionados que esperan algún refuerzo en esa posición. El último nombre en sonar es el de Raúl de Tomás, que sigue en el RCD Espanyol a la espera de buscar una salida.

El equipo perico pagó más de 22 millones de euros por el exmadridista en el pasado mercado invernal, firmando hasta 2026 y convirtiéndose en el fichaje más caro de su historia, tras medio año decepcionante en un Benfica que a su vez pagó 20 millones al Real Madrid. Pero la situación ha cambiado sobremanera, el club catalán por apuros económicos tras el descenso y el delantero no quiere jugar en LaLiga SmartBank, por lo que se contempla una cesión y, tal y como ha informado Radio Sevilla, ha sido ofrecido al Sevilla.

Y es que RDT ha cambiado de agencia de representación, dejando a Ginés Carvajal y pasando a Stellar Group, que tiene buenas relaciones con el club nervionense. Entre otros, lleva los asuntos de Roque Mesa, que aún sigue en el Sevilla.

Raúl de Tomás tiene una cláusula por la que podría salir cedido a un equipo si le paga la ficha, y por ahí se están moviendo sus nuevos agentes para buscarle un destino en LaLiga Santander. Para que el Sevilla fuera su destino, tendría que producirse la salida de Carlos Fernández, que no entró en la convocatoria del partido ante el Cádiz, aunque según el club fue por molestias musculares en su pierna derecha.

Celebración de un tanto de Raúl de Tomás (Foto: LaLiga).

El atacante madrileño, no obstante, ha jugado ya los tres partidos que el Espanyol ha disputado en la segunda categoría del fútbol español. Este domingo saltó al césped del Carlos Tartiere en el minuto 60 y marcó los dos goles que le dieron la victoria a su equipo. Y eso a pesar de que RNE informó de que había pedido no jugar para no poner en riesgo una posible salida.

Se tienen que dar varias circunstancias, pero no es descartable que haya movimientos en este sentido antes de que se cierre el mercado de fichajes el próximo 5 de octubre.

Expandir v