El Sevilla FC busca este jueves alargar su buena racha y conseguir su segundo triunfo consecutivo en LaLiga Santander. Julen Lopetegui llega al encuentro con la enfermería prácticamente vacía, a expensas de la ausencia del delantero Carlos Fernández. Finalmente no ha llegado a tiempo al duelo.
El delantero sufrió, en el entrenamiento del pasado sábado, unas pequeñas molestias musculares en la pierna derecha. Un hándicap que le hizo ser baja de última hora ante el Cádiz. Este miércoles, en la última sesión previa, tampoco se ejercitó y es baja asegurada para el partido. Respecto al resto de integrantes de la primera plantilla, todos están disponibles para el duelo ante el Levante. Bryan Gil también tiene problemas musculares y podría ser baja de última hora.
Algo más mermado por las bajas llega el Levante. La única ausencia confirmada en el cuadro de Paco López es la de Cheick Doukouré, con una rotura en el tendón de Aquiles que le tendrá en el dique seco hasta enero.
Complicado llegar a tiempo lo tienen Hernani y Coke Andújar, ambos con molestias musculares. Ninguno de los dos se ejercitó en la penúltima sesión antes de viajar a Sevilla y si llegan a tiempo, lo harán justitos. Por contra, el técnico recupera a Rubén Rochina, que ya ha superado su rotura en el recto anterior y podrá entrar en la convocatoria.