El Sevilla FC ha puesto sus ojos en Oussama Idrissi, extremo del AZ Alkmaar, para aportarle velocidad y físico a la parte de arriba del equipo. El club hispalense sabe que tiene varios competidores europeos por el marroquí, pero en el Sevilla hay optimismo con la operación. No obstante, el entrenador del AZ, Arne Slot, cree que Idrissi seguirá en Holanda.
"No he tenido noticias de Max Huiberts (director técnico del AZ), así que no veo ninguna razón para pensar que Teun u Oussama se vayan. Asumo que continuaremos con este grupo", decía el técnico del AZ.
Además de Idrissi, el Sevilla está avanzando en la contratación de un central para que compita con Koundé, Diego Carlos y Sergi Gómez.
Idrissi gusta mucho a Monchi y es una de esas oportunidades que tanto gustan al director deportivo. Joven, pero ya curtido en una liga secundaria pero con aspiraciones y capacidad para dar el salto y rendir en un nivel superior.
Según algunas fuentes cercanas del entorno del futbolista, incluso el Sevilla podría tener más que avanzada la operación, aunque no esté cerrada y de hecho haya más equipos pendientes del jugador nacido en los Países Bajos, sobre todo el Nápoles o el Wolverhampton, uno de los últimos que se ha sumado al interés, y que habría ofrecido 16 millones por su traspaso.