Aleix Vidal y Roque Mesa siguen entrenando en solitario con el Sevilla FC, esperando que alguna de las propuestas que tienen encima de la mesa se cierren. A la espera de que el mercado se cierre y todo se concrete, los dos jugadores del Sevilla han subido una foto muy significativa a las redes sociales. El mensaje también puede ser entendido por muchas personas.
"El silencio también tiene respuestas. Work in silence", escribía Aleix Vidal en su perfil de Instagram.
En el caso de Roque Mesa, el futbolista canario sabe que el Valladolid quiere cuadrar los números para hacerse con sus servicios. Por el momento es complicado por el salario alto Roque Mesa, pero el Valladolid espera que rescinda con el Sevilla para que las exigencias del futbolista bajen.
Por otro lado, Aleix Vidal tiene en mente su regreso a Almería. Allí subió a primera y cuajó dos buenos años. El cuadro andaluz es un candidato al ascenso de nuevo, por lo que sería una operación factible. A lo largo de este lunes se conocerá el futuro de estos dos jugadores.
K kieren ir carta de libertad k se de ya ya vera k no kieren ningún ekipo
K kieren ir carta de libertad k se de ya ya vera k no kieren ningún ekipo
Los contratos están para cumplirlos y nadie le puso una Pistola en el Pecho a la Directiva para firmar, así que a cumplir con lo firmado y a tratar a la gente con respeto, no como tú comentario de desprecio, ojalá te den la mitad del Sueldo que ganas y veras como te vas a la grada, eso sí es que trabajas que lo dudo.
El silencio también es respuesta... Por mí los dejaba todo el año en la grada sin jugar. Valiente dos personajes, cobrando como futbolistas de élite y aportando como si fueran de regional.