Suso se ha convertido en el fichaje más caro del Sevilla FC en el pasado mercado. El gaditano llegó en invierno y pronto se hizo con un hueco en el equipo de Lopetegui.
Pese a tener baches juego, el ex del AC Milan cree que el Sevilla está preparado para competir de una manera muy peculiar. "Si hay un equipo que pueda plantarle cara a los grandes, somos nosotros. El Sevilla siempre se ha caracterizado por pelear y por dar por culo. Será difícil, tampoco tenemos que obsesionarnos. Ir partido a partido es el camino. Siempre digo que somos muy pesados que no paramos, que siempre presionamos, y eso agobia un poco a los equipos a los que nos enfrentamos", decía Suso en Radio Marca Sevilla.
En lo personal, Suso cree que ha mejorado mucho en lo colectivo. "Cuando vine no tenía tanto lo del juego colectivo como equipo, aquí es más eso. En los partidos destaca el bloque a nivel individual. Con Julen he jugado muchas veces de mediapunta y me gusta esa posición. Hay que tener en cuenta los partidos pero sí me gustaría poder hacer algo por el centro. Podría tirar 20 veces más pero no soy un jugador egoísta prefiero dar una asistencia que hacer gol", apuntaba el gaditano.
Para el futbolista del Sevilla el trabajo de Lopetegui se ve sobre el césped. "El míster es muy trabajador y muy perfeccionista y ve todo mil veces. Nunca descansa y creo que quieras o no en el campo se ve", culminaba el futbolista.