Tras una larga, y desconcertante, pretemporada, ya hay imágenes de Joris Gnagnon con la camiseta del Sevilla FC. El francés se entrena al margen de sus compañeros, a expensas de coger el punto de forma adecuado y volver a ejercitarse a las órdenes de Julen Lopetegui. "Siempre listo para la guerra", ha publicado en sus redes.
Tras la ausencia de ofertas importantes, el Sevilla FC decidió darle ficha para LaLiga y la Copa del Rey. Tendrá el mismo rol que Aleix Vidal, pero por el momento está llevando un plan específico para ponerse a punto. Tras el verano había llegado bastante pasado de peso, una circunstancia que ha cabreado bastante el Sevilla en su seno interno. Ahora Gnagnon tiene que ponerse a punto.
Gnagnon era una de las opciones para la defensa, pero el propio Monchi estaba enfadado con la reaparición del jugador para la pretemporada. "Estamos evaluando si su grado de involucración, de profesionalidad, es el necesario para que pueda rendir todo el año a las órdenes del míster. Por el momento, seguimos evaluándolo". El galo cuajó una buena temporada el año pasado en el Rennes como cedido.
Gnagnon dejó de competir en el mes de marzo cuando finalizó La Ligue 1. Después de seis meses sin competir, el central no llegó en la mejor forma al Sevilla. Mientras que Aleix estaría listo para competir, el tema del defensa va para largo.