En estas semanas sin fútbol de clubes suele haber muchos momentos para la anécdota, y una de las que ha llamado la atención ha sido la que se ha formado con el pique entre el Real Madrid y el Sevilla FC a cuenta de los orígenes futbolísticos de Sergio Ramos, el canterano sevillista que se marchó a Chamartín en el verano de 2005 en una operación que sigue siendo objeto de polémica. Pues bien el futbolista ha zanjado el troleo y ha hecho una declaración de amor a ambos clubes.
El Real Madrid publicaba una doble imagen de Sergio Ramos de su llegada al club blanco y de cómo se encuentra ahora, con el consiguiente cambio físico. "Cómo empezó, cómo está ahora", escribía en el tuit. El Sevilla interactuaba con una imagen anterior, de cuando el defensa militaba en el club nervionense. "Cómo empezó realmente", publicaban los sevillistas.
El tercer tuit ha sido el de Sergio Ramos, que ha ironizado con una foto de pequeño golpeando un balón sin ropa de ninguno de estos dos equipos. “Como realmente empezó… Os quiero a ambos, Real Madrid y Sevilla FC”, ha publicado el camero.
How it actually started... 😜
Love you both @realmadriden @SevillaFC_ENG https://t.co/zlgvy8I5fS pic.twitter.com/T4MQxhL9rI— Sergio Ramos (@SergioRamos) October 9, 2020
La irónica respuesta del Sevilla al Real Madrid en redes sociales por las fotografías y comienzos de Sergio Ramos se hizo rápidamente viral entre la hinchada nervionense. El canterano sevillista se marchó después de haber jugado en el primer equipo durante dos temporadas, en los últimos compases del mercado veraniego de 2005 fue fichado por la entidad madridista. Con los nervionenses ya jugaba desde 2003 en Primera.