El Sevilla FC ha confirmado el positivo en los test PCR de Jules Koundé. El central, que permanece asintomático, deberá permanecer al menos 10 días en cuarentena. Será una vez superado el coronavirus cuando puede volver a los entrenamientos. Mientras tanto se ejercitará en solitario y se perderá los duelos ante Granada y Chelsea, como mínimo.
Un varapalo para Lopetegui y también para el futbolista, que volvía de disputar dos compromisos con la selección sub 21 francesa. El propio central ha expresado en sus redes sociales su pesar por no poder estar junto a sus compañeros.
"Buenas noches. Como sabéis he dado positivo al COVID-19, así que me quedaré en casa durante los próximos días. Muy decepcionado por dejar mis compañeros en ese momento pero es así. Podéis contar conmigo para animar el equipo y volver en forma. Gracias por los mensajes de ánimo", ha publicado Koundé en su cuenta de Twitter.
Buenas noches , como sabéis he dado positivo al COVID-19 así que me quedaré en casa durante los próximos días. Muy decepcionado por dejar mis compañeros en ese momento pero es así. Podéis contar conmigo para animar el equipo y volver en forma. Gracias por los mensajes de ánimo❤️
— Jules Kounde (@jkeey4) October 15, 2020