El Sevilla FC se mide este sábado al Granada a las 13.00h y para dicho choque hay varias dudas de cara al once titular. Una de las que más preocupa es la de Jesús Navas. El palaciego no se ha entrenado en la jornada de este viernes y el entrenador espera a la evolución del lateral en las próximas 24 horas.
"Él y alguno que otro más tienen algún problema y esperamos para ver cómo siguen de hoy a mañana. Hoy no ha podido entrenar y algún que otro compañero ha entrenado entre algodones", respondía el vasco.
A la posible baja de Navas hay que sumar la de Jules Koundé, positivo en Covid-19. Lopetegui avisa de que van cortos en algunas posiciones. "Los internacionales han llegado unos más cansados que otros, viajes más largos, algunos con problemas y otros a ver cómo evolucionan de hoy a mañana. Este tipo de intensidad competitiva más el Covid provoca esto. Tenemos que esperar hasta el ultimo momento.Tenemos algunos jugadores con algún problema y vamos a ver si forman parte de la lista. Vamos muy justos en algunas posiciones", respondía Lopetegui.
Para el partido ante el Granada, el entrenador del Sevilla ha asegurado que Idrissi no está para competir, mientras que Rekik participa con normalidad en la dinámica de grupo. "Idrissi no entran porque está lesionado, con una serie de problemas y deseamos que se recupere lo antes posible. Rekik está en la dinámica y es una opción más".