Jules Koundé está aislado y pasando su peor momento desde que llegó al Sevilla FC, debido a haber regresado de Francia contagiado del Covid-19, aunque se encuentra bien y está deseando volver a la dinámica del equipo, tal y como ha expresado por las redes sociales a su manera en estos días.
“Hay días donde te encuentras bien y otros más difíciles, como hoy. Creo que estoy muy cerca de volver con el equipo. Lo peor ha pasado ya y estoy bien, entrenando en casa para volver al mismo nivel que antes”, ha expresado el futbolista este jueves en la televisión del club.
Y es que Koundé se encuentra bien físicamente, aunque está solo en su casa y a veces los días se le hacen demasiado largos. “Asintomático. Me encuentro bien dentro de las circunstancias, estoy en casa y el tiempo se hace muy largo, pero es así. Estoy esperando un test que salga negativo. No he perdido el olfato”, explica sobre su estado físico.
Eso sí, el anímico no va tan bien, aunque ya ve de cerca el regreso a las canchas. “Es un sentimiento raro, me encuentro bien, pero echo mucho de menos el fútbol, los compañeros y demás, así que no tengo ganas de cocinar. Intento tener paciencia y tal, pero es diferente del confinamiento, donde estuve aquí durante dos meses solo en casa. No había futbol, todo el mundo estaba en la misma situación. Ahora estoy solo, viendo a los compañeros, mucho fútbol y es difícil un poco. Estoy durmiendo un montón, pasa el tiempo y no hay mucho que hacer”, concretó Koundé.