Es Noticia

Lo de Sergi Gómez se queda en un susto e Idrissi encara el final de su recuperación

Sergi Gómez, en el entrenamiento de este jueves (Foto: SFC).
B.G.

Ya llueve menos, aunque el entrenamiento del Sevilla FC ha sido bajo el diluvio que la tormenta Bárbara está dejando sobre la provincia en los últimos días. Y es que hay buenas noticias desde la enfermería para Julen Lopetegui, que ha confirmado que lo de Sergi Gómez en Stamford Bridge quedó sólo en un susto.

En un momento delicado para la defensa nervionense, con Koundé aún aislado por su positivo en coronavirus, el de Asteasu al menos ha respirado al comprobar que el central catalán ha completado con normalidad la sesión de este jueves con el resto de sus compañeros, por lo que podrá estar disponible para el partido ante la SD Eibar del próximo sábado.

Además, el club ha informado sobre la situación de Oussama Idrissi, que según publica el Sevilla “prosigue con su recuperación con trabajo específico de la lesión muscular que traía de Holanda, avanza de forma positiva y se encuentra ya en la fase final de la misma”.

Idrissi, entrenando con el Sevilla (Foto: SFC).

En la sesión de entrenamiento, la primera y penúltima de preparación del partido ante los armeros, han estado presente el director deportivo Monchi y el vicepresidente José María del Nido Carrasco.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Juanma

    La lesión de Sergi Gómez se queda en un susto pero el susto lo tengo yo ahora a que juegue de titular el sábado