Una semana más, y van dos seguidas, el Sevilla FC C seguirá sin competir una semana más por culpa de la pandemia del coronavirus que asola al país. Si la pasada jornada fue La Palma CF el equipo que no pudo presentarse, esta vez le ha tocado al CD San Roque de Lepe, que cuenta con varios positivos por Covid-19 en su plantilla.
Este jueves, el equipo onubense comunicó oficialmente que había suspendido los entrenamientos por tres positivos en su plantilla, por lo que solicitó la suspensión del partido contra el segundo filial nervionense. La Real Federación Española de Fútbol lo concedió este viernes, y el club sevillista lo ha comunicado en sus medios oficiales.
Así lo ha publicado el Sevilla en su página web oficial:
Como ya ocurriera en la pasada jornada ante La Palma CF, el Sevilla C no podrá disputar este fin de semana su duelo del grupo X de Tercera División. En concreto, el duelo entre el Sevilla FC C y el CD San Roque de Lepe, correspondiente a la 3ª jornada, ha quedado aplazado al detectarse varios casos positivos por covid-19 en la plantilla visitante. El choque debía disputarse este domingo a las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.