El Sevilla FC se puso pronto por delante en el marcador en su visita al Athletic Club. Salió el equipo mandón y en el minuto 8 En-Nesyri dio la razón a Julen Lopetegui, que le introdujo en el once formando pareja ofensiva con De Jong.
Ocampos rompió la defensa por la izquierda, puso el pase atrás y tras tocarlo un defensor le llegó al delantero marroquí. Su disparo tocó en los brazos de Yeray, pero no impidi´0o a que el disparo con la zurda de En-Nesyri acabara en la red.
Disfruta con ElDesmarque de los goles de LaLiga Santander.
Muy mal está el Sevilla, si el gol en los partidos es responsabilidad de En-Nesyri. Con jugadores como este lo llevamos claro. La aportación este año de Ocampos, nula; Rakitic para llorar, Diego Carlos mas preocupado de simular que de jugar, Acuña empeñado en atacar y de defender poco, Munir fundido, el Mudo está de relleno y con falta de compromiso, Gudeli una de cal y otra de arena, Escudero para sopita, Oliver ni frío ni calor, Sergi Gómez todo voluntad y nada de calidad, Suso para jugar al futbito, Carlos Fdez. pocos minutos, de otros jugadores no sabemos nada, porque no han jugado y parece que no van a jugar. Este año solo se salvan Bono, Navas, Koundé, Jordan, Fernando, De Jong; solo seis comprometidos para afrontar una temporada exigida . Y Lopetegui de adorno.
Total que el Dios Monchi el que la ciudad de Sevilla le debe que se le conozca por el, y es el mejor director deportivo del mundo tambien se equivoca verdad, vaya coleccion de bultos y que malgastados 80 millnes de euros
En-Nesyri no es la solución, si se quiere dar el paso siguiente por mucho que nos quieran vender la moto. Como tampoco es Vaklic, Gnagnon S. Gómez, Escudero, el Mudo, Vidal... Como tampoco lo es que los nuevos fichajes Idrissi, Reki, Óscar Rodríguez, C. Fernández, no jueguen. Y esa gestión debería ir de la mano de Lopetegui, que por el momento ahí no está dando el tipo.