Éver Banega sigue dando de qué hablar en el Al Shabab saudí, el equipo al que se ha marchado este verano tras acabar su contrato con el Sevilla FC. El argentino, capitán y goleador ya en algún partido, ha dado este domingo la victoria a los suyos con un gol en el último suspiro.
En concreto, el exsevillista fue el encargado de marcar el tanto de la victoria del partido ante el Al Nasr -el equipo en el que juegan Petros, el ex del Real Betis, y Nordin Amrabat-, en un derbi de la capital de Arabia Saudí, Riyahd.
Banega no se puso nervioso y marcó en el minuto 96 el gol definitivo en un encuentro que , colocándoles en lo más alto de la tabla de la Saudi Proffesional League. Es el segundo tanto del rosarino en su nuevo equipo, lo que le coloca entre los máximos goleadores por el momento. El anterior, en la pasada jornada, también fue de penalti.
mayula vete al villamarin para admirar vuestra copas de la uefa y de la europa league, si no sabe contar te digo las que teneis 0 al mamaero tu
Tranquilidad hombre. Buen entrenador Lo há demostrado
El mejor se fue y se gastan 50 kilos en SUSO Y EMNESIRY JAJAJA. Con el ingreso de Champions ni para, pagar esto y ÑAÑON JAJA, AL MAMAERO.