Una vez que comenzó la semana del parón de selecciones, la noticia más llamativa en el trabajo diario del primer equipo del Sevilla FC fue la reincorporación al grupo de Joris Gnagnon. El central galo, tras varios meses poniéndose a punto, volvía a formar parte del grupo que comanda Julen Lopetegui.
Han sido semanas de trabajo y en el club ya parecen estar conformes con el estado físico de Gnagnon. El propio futbolista se muestra orgulloso de su puesta a punto y este martes incluso ha subido un nuevo vídeo a su perfil de Instagram.
En una storie, el francés ha publicado un instante de su trabajo en el gimnasio que el club tiene en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, presumiendo además de músculo.
En el Sevilla tienen confianza en él a pesar de sus problemas con la báscula y diseñaron una estrategia para recuperarle lo antes posible, y según explicó Monchi en su entrevista en exclusiva con ElDesmarque, Gnagnon pasa a ser uno más a los ojos de Lopetegui. “Joris es un magnifico jugador, con unas condiciones técnicas y físicas muy buenas. Cuando el Sevilla firmó a Gnagnon yo no estaba en la dirección deportiva, pero desde lejos no digo aprobé, porque no era nadie para aprobar, pero sí me gustó el fichaje. Joris tiene un problema, que él sabe cuál es y se tiene que controlar. Y el club ajusta los mecanismos de entrenamiento en función de cómo esté él”.
“A día de hoy está entrenando con el primer equipo porque ya tiene las condiciones necesarias para ello y a partir de ahí es uno más. Vamos a esperar a ver qué es capaz de hacer y sobre todo si es consciente de cuál es ese problema, que creo que lo está siendo cada vez más, y poder competir en las mismas condiciones que los compañeros”, añadía Monchi sobre el jugador.