El Sevilla FC ha vuelto a ejercitarse en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros Palacios. Lo ha hecho en horario vespertino, después de tener que aplazar el entrenamiento por el positivo de Carlos Fernández. Eso obligó a la entidad a realizar nuevos test y la gran noticia es que no se registran más positivos en coronavirus.
En la misma mañana de este miércoles se realizaron los test PCR a toda la plantilla y la única baja por covid con la que contará Lopetegui para recibir al Celta de Vigo es la de Carlos Fernández. Respecto al entrenamiento en sí, el técnico pudo contar con los internacionales Jules Koundé y Óscar, que vuelven de estar con sus selecciones.
El delantero del Sevilla FC, Carlos Fernández, dio positivo en las pruebas PCR para detectar la covid-19 que se le realizaron este martes a primera hora. El jugador notó algún síntoma en la noche del lunes, por lo que quedó aislado como manda el protocolo, se sometió a la prueba PCR y ya el martes no participó en la sesión matinal llevada a cabo en la ciudad deportiva.