Ivan Rakitic se convirtió en verano en el fichaje estrella del Sevilla FC. El croata vino para suplir la ausencia de Banega en el centro del campo y poco a poco ha mejorado su rendimiento en la medular del equipo. El croata tiene predicamento en el vestuario y él asume el reto. Si este pasado martes se vieron las primeras evoluciones de Idrissi después de superar su lesión, Rakitic dejó otro detalle de calidad en el entrenamiento del Sevilla FC
El centrocampista se propuso anotar un gol olímpico y con la complejidad de tirarlo a pierna cambiada, es decir, con el exterior del pie derecho. En un remate perfecto, Rakitic anotó un golazo que el propio club y el futbolista han reflejado en sus redes sociales.
No es la única aparición que Rakitic ha tenido en las redes sociales en esta semana. Recientemente, el croata regaló una camiseta suya al hijo de José Antonio Reyes Calderón. Hay que recordar que el futbolista del Sevilla tomó el dorsal del utrerano cuando regresó al club el pasado verano.
En una entrevista el pasado septiembre, el croata no escondió su deseo de homenajear a Reyes. "La verdad es que ahora mismo tengo los vellos de punta. Pensar que me está viendo, que él está ahí. Quiero rendir de esta manera un homenaje a 'Jose', por su importancia para mí y el sevillismo. Toda la gente que le hemos conocido o hemos estado cerca de él. Quiero darle las gracias a mis compañeros por dejarme llevar el número de José Antonio. Ahí dónde esté me está viendo, me está apoyando y se alegra de que lleve su número y tirar para delante con nuestro Sevilla Fútbol Club", decía Rakitic en su última entrevista con ElDesmarque.
Que aprendan a poner bien los saques a balón parao primero