Tomas Vaclik es uno de los jugadores del Sevilla FC que acaba contrato en junio de 2021. El checo siempre ha sido titular en el equipo, hasta que se lesionó frente al Éibar en la temporada 19/20 y Bono tomó el relevo a gran nivel.
Ante esta situación, la posible renovación de Tomas Vaclik con el Sevilla está parada. El jugador quiere seguir en el club pero, por el momento, en la entidad ponen pausa. Así lo explicó Monchi. "Estamos en fase de valoración. Ellos están contentos en el Sevilla, son jugadores que han tenido una participación importante, que este año también están contando. Es un tema que tendremos que afrontar con tranquilidad y con el convencimiento de que hacemos lo mejor para las dos partes", decía el director general deportivo del Sevilla FC.
El pasado mes de agosto, el portero hablaba claramente del deseo que tenía. “Me gustaría renovar, quedarme aquí, con este equipo y la gente del club. Con esta ciudad, este clima… este gran nivel que tenemos en LaLiga en general. Me gustaría renovar, es algo que está claro para mí”, indicaba en ElDesmarque.
Antes de arrancar la fase final de la Europa League, Vaclik reconocía que esperaba la llamada de Monchi . “Sobre eso no he hablado con Monchi, no es el tiempo para eso. Tenemos un reto muy grande y más importante que mi renovación en este momento. La UEFA es una oportunidad muy grande para nosotros y tenemos que concentrarnos todos en este reto. Después podemos hablar sobre mi futuro y el de la plantilla”, concluía.
Por el momento, parece complicado que Vaclik pueda continuar en el Sevilla. Si todo sigue así, en un par de meses podrá negociar con cualquier equipo.