Es Noticia

Siete ausencias en el penúltimo entrenamiento del Celta antes de viajar a Sevilla

Denis Suárez corriendo en A Madroa (Foto: RC Celta).
ElDesmarque

Duelo importante el que afronta el Sevilla FC este sábado, a las 18.30. Los de Julen Lopetegui reciben al Celta de Vigo en el Sánchez-Pizjuán, en una cita vital para comenzar la escalada en la clasificación de LaLiga Santander.

El Sánchez-Pizjuán se ha convertido, desde el año 2000, en uno de los estadios donde mejores resultados ha logrado el Celta de Vigo. De las 48 visitas al campo de Sevilla en Primera División los celestes se llevaron en 10 la victoria, lo curioso es que seis de estos triunfos han llegado en los últimos 14 encuentros, los disputados este siglo.

Ahora llega en una situación complicada, con un solo punto por encima del descenso. El Celta de Vigo estrena entrenador, siendo este el debut de Eduardo Coudet tras la destitución de Óscar García. El nuevo técnico viajará, salvo cambios de última hora, con tres ausencias. Eso sí, el penúltimo entrenamiento lo ha realizado sin siete de sus futbolistas.

Tanto el mexicano Néstor Araujo como el internacional con España Sub-21, Fran Beltrán, se han puesto a las órdenes del nuevo entrenador argentino del conjunto celeste, con el objetivo de comenzar a preparar la cita del próximo sábado contra el Sevilla. Se espera que ya este viernes puedan incorporarse los otros internacionales, Aidoo, Murillo, Yokuslu y Tapia, siempre y cuando no den problemas los PCR.

Tres lesionados en el Celta

Las ausencias por lesión son las de Emre Mor, que sigue aquejando una pubalgia. Kevin Vázquez tuvo una rotura fibrilar en el gemelo. Estos dos son dudas pero tienen muy complicado llegar. Sergio Álvarez aún no tiene el alta médica, ni ficha, y deberá esperar para volver, tras su rotura parcial de ligamento cruzado.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Gerardo Diaz Perez

    Me temo que nuevamente demos vida a un moribundo. Muy propio del Sevilla. Es la diferencia con otros equipos de arriba,por ejemplo el atco. de Madrid, que machaca sin contemplaciones a los equipos llamados pequeños, a los que hay que ganar y no dejarse puntos que al final son los que se echan de menos para clasificarse para Champions o Europa Ligue.

  2. Velazmat

    Llevas todo la razón, desde siempre el Sevilla ha sido un resucita muertos; ese equipo que lleva la tira sin ganar, ese goleador que ni se acuerda de cuando fué el último, ese para el que es su primer gol en la vida.....todos estos suspiran por que el Sevilla se cruce en su camino. El Sevilla campeador en Europa y el de toda la vida.

  3. Rosendo

    Insisto en que el Sevilla es el equipo mas caritativo de la primera división. Desde hace bastante tiempo, en los enfrentamientos con equipos en dificultades clasificatorias, ha salido derrotado el Sevilla. ¿Porqué? Puede que por falta de la concentración necesaria la relajación ante un equipo al que se considera en baja forma, o por puro gafe, pero así viene ocurriendo. El último contra el Bilbao.