Sevilla FC y Celta de Vigo se ven las caras este sábado en el Sánchez-Pizjuán. Un duelo de necesitados, puesto que los de Julen Lopetegui buscan escalar puestos en la clasificación. Por su parte, el cuadro celeste busca alejarse de la zona de descenso y celebrar con victoria el debut de su nuevo entrenador.
El Sevilla FC afronta la cita con dos ausencias confirmadas. La ya conocida es la de Carlos Fernández, que dio el pasado miércoles positivo por coronavirus. A última hora se suma la de Suso, que no ha superado sus molestias y fue el único que no saltó a entrenar este viernes en el Sánchez-Pizjuán. "Suso está descartado, se ha vuelto a hacer daño", dijo Lopetegui.
Lo que sí tiene Lopetegui es muchas dudas. La más destacada es la de Jesús Navas. El palaciego fue la gran novedad en el entrenamiento pero al contar con solo una sesión de carga, habrá que esperar a la convocatoria para ver si finalmente supera esas molestias en el aductor y llega al partido. "Lo decidiremos mañana", dijo Lopetegui.
También volvió al grupo Gudelj, tras incorporarse de su selección. Las otras dudas son las de Idrissi y Acuña, ambos con diversas molestias a lo largo de la semana, aunque han entrenado ya con el grupo.
Eduardo Coudet se estrenará con varias bajas destacadas, salvo sorpresa de última hora. Las ausencias por lesión son las de Emre Mor, que sigue aquejando una pubalgia. Kevin Vázquez tuvo una rotura fibrilar en el gemelo. Estos dos son dudas pero tienen muy complicado llegar. Sergio Álvarez aún no tiene el alta médica, ni ficha, y deberá esperar para volver, tras su rotura parcial de ligamento cruzado.
A ver Lopetegui, no te fies de que el Celta viene disminuido, no caigas en la credibilidad, que nos la "clavan". Ojo con los de piel de cordero, que aunque van mal en la clasificación, nos pueden dar un disgusto y no estamos `para tirar puntos. El Granada, el Eibar el Bilbao nos enseñaron que no hay que fiarse.