Hay algo que todos los profesionales que están cerca del primer equipo del Sevilla FC coinciden en destacar cada vez que tienen ocasión, y es que el grupo está muy unido y esa es la primera piedra para que lleguen los éxitos.
El partido del sábado ante el Celta de Vigo dio para momentos en el que se pudo comprobar cómo es la unión del grupo. Por ejemplo, la reacción de sus compañeros con Tomas Vaclik cuando asumió la culpa de su fallo en el primer gol del equipo gallego.
Otro ejemplo es cómo celebraron los jugadores del banquillo sevillista los dos goles que dieron la victoria al equipo, los de Sergio Escudero y Munir El Haddadi. En un estadio vacío y con los suplentes sentados en el Banco de Pista de la grada de Preferencia, su celebración toma aún más relevancia.
En el vídeo que ha compartido el propio Sevilla FC en sus medios oficiales, con la narración de la radio oficial, se puede comprobar cómo hombres como Joan Jordán o Javi Díaz se vuelven prácticamente locos cuando sus compañeros consiguen, por fin, decantar un partido muy sufrido a favor del lado sevillista.