El Sevilla FC ha ganado el partido que le medía al Huesca en El Alcaoraz gracias a un tanto solitario de En-Nesyri (0-1).
En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores sevillistas.
Vaclik (5): No sufrió y Sandro no metió la ocasión tan clara que tuvo.
Jesús Navas (6): Trabajó como siempre, puso varios balones con peligro pero no acertó en los envíos como acostumbra.
Koundé (7): Perfecto en todas sus acciones e incluso estuvo activo en los balones parados.
Diego Carlos (6): Al nivel del resto de la defensa. No sufrió en acciones defensivas.
Rekik (6): Cumplió para jugar desubicado. En ataque, como era de esperar, aportó muy poco.
Fernando (7): A su nivel de siempre, es decir, sin hacer casi nada tiene un notable.
Joan Jordán (6): Movió al equipo con pocos espacios pero el Huesca defendió bien.
Óliver Torres (6): Junto con Munir, el futbolista que tuvo más criterio con el balón del Sevilla. Falló una volea muy dificultosa. En la segunda parte le faltó desequilibrar con algún pase vertical.
Ocampos (7): Es lo más peligroso del Sevilla. Sin estar entonado como el año pasado, tuvo la más clara y se inventó la jugada del tanto de En-Nesyri.
Munir (6): Lo intentó muy solo por la izquierda. Le faltó un acompañante para crear más peligro. Se equivocó muy poco. Hizo un gran remate que mereció el gol.
De Jong (6): Peleón, luchador pero no gozó de muchas oportunidades para resolver dentro del área. Le puso un balón claro de gol a Ocampos.
Rakitic (7): Salió y le dio sentido al juego del Sevilla. Tuvo una buena ocasión con la pierna izquierda.
Aleix Vidal (5): Entró algo nervioso en el lateral izquierdo. Podía haber estado mejor pero no desentonó.
Óscar Rodríguez (5): Lo intentó a balón parado pero pudo aportar poco más.
En-Nesyri (9): Se ha convertido en el hombre gol del Sevilla y eso no es poco. La que tocó la mandó a la red.
Gudelj (-): Sin tiempo para calificar.
Lopetegui (7): El Sevilla ganó jugando feo pero sin perderle la cara al choque. El equipo lo intentó como pudo, sin brillar en absoluto, pero en estos campos lo que cuenta es ganar. Metió a En-Nesyri, dejó a Ocampos en el choque que no estaba bien, y ambos resolvieron el partido. Le dio la oportunidad a Aleix Vidal que puede estar para algo. Triunfo y a otra cosa mariposa.
Con todos mis respetos, ¿de verdad Rakitic estuvo para un 7? ¡Pero si no tocó balón! “Le dio sentido al juego” dice... En fin, yo soy el primero que quiero que juegue bien, pero las notas que veo que le dan no me cuadran mucho para lo que veo en el campo.
Lo de lopetegui es espectacular, como mo maneja al equipo y sobre todo ,como los tiene metidos a TODOS..chapeau DON JULEN
Somos un serio aspirante a ganar la liga
Se repite jornada tras jornada la historia de siempre:sufrimiento, y un esfuerzo excesivo para tan poco premio. Lopetegui no corrije la forma de jugar, siempre en el filo de la navaja y con la tensión a flor de piel. Se improvisa demasiado, con un fútbol repetitivo y a veces engañoso. Creo que se juega con las líneas muy separadas lo que origina imprecisiones y errores en los pases. Cuesta un mundo crear ocasiones claras de gol y hay muy poco remate para la mucha posesión, lo que se traduce en que no se rentabilizan las llegados al área contraria. Hay mucho por mejorar.
Ni ocampos ni torres ni navas ni munir ninguno estaban al 40% y mucho menos rakitic los demas de 10.
Esto antes , es decir, antes que fuese Lopetegui entrenador del Sevilla, perdíamos muchísimos partidos. Cuando mi Sevilla no le salía las cosas con equipos peleones nos metían un gol y para casa con 0 puntos. Ahora creo que todo ha cambiado.