El Sevilla perdió contra el Chelsea, en un partido en el que el equipo hispalense fue muy inferior a los ingleses.
Además de la falta de intensidad en la mayoría de las acciones de juego, el equipo dio muchas facilidades defensivas. Giroud, autor de los cuatros goles, desangró a la retaguardia del Sevilla y dejó en evidencia, sobre todo, a Sergi Gómez.
El galo no tuvo piedad. En el primer tanto, el internacional francés recorta a Diego Carlos con facilidad y anota el primero. En el segundo gol, Giroud cuerpea con Sergi Gómez, aguanta la entrada del central del Sevilla y marca con una vaselina extraordinaria. El tercer gol llegó de un cabezazo extraordinario entre los centrales. Ni Diego Carlos ni Sergi estuvieron a la altura. Por último, Sergi Gómez provocó un penalti claro que el ex del Arsenal transformó de manera formidable.
Jesús Navas fue el único de los integrantes del plantel que rindió a mejor nivel en el Sevilla. Rekik estuvo decente, pero en el tercer gol de Giroud pierde el duelo con Ziyech y permite que éste ponga un balón perfecto para el cabezazo del galo.
El delantero del Chelsea destrozó a la defensa del Sevilla y Lopetegui tiene que tener en cuenta lo visto sobre el terreno de juego.
El mojón gordo es para el beti, que ko le ganais ni al Éibar, que pase esto con el Chelsea. Le ha pasado al Madrid, al Barcelona, etc. Además quien perdió el partido ayer no fue el equipo, fue el entrenador que lo tiró. Ustedes a estar pendientes del Celta, Osasuna, Éibar, Huesca, que no suban por encima de ustedes, payasos. Lo que darían ustedes por estar ahí, donde está mi Sevilla.
Giroud es bético de chiquinino.
Hasta cuando S. Gómez? poner a este jugador sin nivel, no solo es un coladero, es un suicidio.