Sevilla y Real Valladolid se miden las caras este sábado, a las 21.00 horas, en el Sánchez-Pizjuán. Los de Julen Lopetegui buscan asentarse en la zona noble de LaLiga y dar el salto a puestos de Champions, aunque en frente llega un rival necesitado de buenos resultados.
Con tres bajas confirmadas llega el Real Valladolid a la capital hispalense. La más sensible es la de Joaquín Fernández, con molestias en el recto anterior. "No va a poder venir convocado porque tiene molestias en el recto anterior y es baja de última hora .Ayer hizo media sesión, pero no sintió buenas sensaciones y hoy tampoco ha podido entrenar. Confiamos que para el martes pueda llegar", dijo Sergio González en la rueda de prensa.
El técnico tampoco podrá contar con Saidy Janko, baja hasta enero, ni con Kiko Olivas, con problemas en la rodilla.
Tres ausencias confirmadas tiene también el Sevilla para este duelo. Vaclik sufre una lesión en la rodilla, que le mantendrá alejado de los terrenos de juego hasta el mes de enero. En un par de semanas se espera el retorno de Munir, que sufrió una rotura en los isquiotibiales. La ausencia de más larga duración en el Sevilla es la de Sergio Escudero, que sigue recuperándose de su luxación en el codo.
La gran noticia podría ser la de Jesús Navas. El lateral, que ya se perdió los duelos ante Getafe y Lucena, ha vuelto a entrenar este viernes. No lo ha hecho en toda la semana y Lopetegui lo probó en esta última sesión. A primera hora del sábado habrá otro entrenamiento y será ahí cuando se determine si está o no para jugar.
En el plano de apercibidos aparece Fernando Reges. El brasileño acumula cuatro tarjetas amarillas y si ve la quinta, se perdería el duelo del próximo martes ante el Valencia.
Llorar llorar y llorar, siempre lo mismo