El entrenador del Linares Deportivo, Alberto González, destacó que para su plantilla es "un honor y un privilegio" enfrentarse en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey al Sevilla FC, "un equipo de Champions League".
El técnico del conjunto jiennense dijo a los periodistas que enfrentarse al Sevilla es un "premio a la trayectoria" que están "llevando esta campaña y será muy bonito empezar 2021 con un partido tan importante y encima" en su campo.
Alberto González espera que se viva "una gran fiesta del fútbol" y mostró su esperanza en que puedan acudir el máximo número de aficionados al Estadio de Linarejos.
"Para nuestra gente es también un premio recibir a un equipo con un gran prestigio como el Sevilla, que es el que más Europa League ha ganado", recalcó.
El entrenador malagueño ya sabe lo que es eliminar a un conjunto de Primera División en la Copa del Rey, ya que ahora hace un año de que el Real Jaén, de Tercera División y al que dirigió la pasada campaña, eliminó al Deportivo Alavés en la primera ronda por 3-1 y en la segunda su equipo cedió ante el Levante UD en los penaltis (1-1 en el tiempo reglamentario).
En esta edición de la Copa, el Linares Deportivo superó en la primera eliminatoria al Dux Internacional de Madrid, también de Segunda B, al ganar por 0-3, mientras que en la Liga es tercero del subgrupo 4B de la categoría de bronce con 14 puntos sumados en 8 partidos.