Tras tres días de descanso navideño, el Sevilla FC ha vuelto este sábado a los entrenamientos con vistas a preparar el compromiso liguero del martes que viene que le enfrentará al Villarreal en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Una sesión que ha contado con la presencia de Fernando Reges, quien había sido noticia en los últimos días por problemas en el tobillo.
El brasileño, pieza fundamental en el mediocampo del Sevilla, acabó tocado en Mestalla ante el Valencia y saltaron las alarmas por la importancia que tiene en el entramado de Julen Lopetegui. Los tres días de descanso han debido ayudar a que las condiciones del tobillo de Fernando mejoren y este sábado se ha puesto a las órdenes de su técnico en la Ciudad Deportiva.
Los próximos días determinarán si Fernando puede estar disponible para jugar contra el Villarreal. No obstante el hecho de verlo sobre el césped en la mañana de este sábado, en una de las imágenes que el Sevilla ha colgado en sus redes sociales, invita al optimismo sobre el estado del brasileño con vistas a los siguientes compromisos.
Fernando, además, es uno de los dos jugadores apercibidos de sanción en el Sevilla, por lo que una tarjeta amarilla más le haría perderse un partido. Además de él, en esta circunstancia está su sustituto natural como pivote en el centro del campo, el serbio Nemanja Gudelj.