Aunque Sevilla y Real Betis aún tienen que disputar la jornada 16, en la ciudad ya se respira ambiente de derbi. Uno de los que más conoce este tipo de partidos es Joaquín Caparrós, actual seleccionador de Armenia.
Ver al de Utrera hablar de los derbis siempre deja titulares, aunque esta vez no ha querido mojarse ni entrar en polémicas: "No voy a entrar en eso porque al final estas cosas se maldicen. El Sevilla tiene que seguir en su línea y el Betis en su línea. Ellos sabrán lo que tienen que hacer. Los derbis siempre están abiertos, pero el Sevilla mentalmente es un equipo muy fuerte", ha comentado en su entrevista para Viva Sevilla.
El técnico no quiso entrar en polémicas, después de sus declaraciones previas al último derbi. Por el mes de mayo, Caparrós habló de los duelos entre ambos equipos y no dejó indiferente a nadie. "Al Sevilla le viene bien empezar a jugar con el Betis porque es empezar sumando", reveló en Deportes Cuatro.
“No hay mejor partido para empezar. Al Sevilla le viene bien un partido como es el derbi porque vamos a empezar sumando. La diferencia es grande, la misma que puede haber entre el Barcelona y el Sevilla, pues igual con el Betis. Es la realidad", añadía Caparrós.