Es Noticia
Ofrecido por

Debate en las redes por el gesto de Franco Vázquez con el brazalete de capitán

Momento en el que Sergi Gómez ofrece el brazalete de capitán a Franco Vázquez.

Los últimos meses de Franco Vázquez en el Sevilla FC están siendo un tanto desagradables. Al jugador se le ve desmotivado, sabedor de que finaliza su contrato muy pronto y que apenas cuenta para Julen Lopetegui. Su bajo rendimiento en los contados partidos en los que ha aparecido ha generado un sinfín de críticas. Este martes, en Linarejos, el argentino salió al terreno de juego en los últimos minutos. Como veterano y uno de los pesos pesados del vestuario, le tocaba coger el brazalete de capitán. Sin embargo, rechazó colocárselo.

El gesto no pasó desapercibido para los aficionados del Sevilla FC que contemplaban el choque por televisión. Las cámaras estaba enfocando a Franco Vázquez en la banda justo cuando se producía esa acción. Sergi Gómez corrió hacia el lateral del campo, donde se encontraba su compañero, para ofrecerle el brazalete. El argentino declinó el ofrecimiento negando con la cabeza. Su gesto era serio, aunque no fue acompañado de ningún ademán despectivo.

El debate está servido y se pudo comprobar en las redes sociales. Allí los sevillistas discutían si merecía Franco Vázquez algún tipo de reprobación o si se trataba simplemente de un gesto hacia su compañero, que lo había portado durante todo el choque. No es algo baladí, pues el brazalete de capitán pasa por ser uno de los emblemas más importantes de un club de fútbol y quizás el de mayor peso, junto a la camiseta, cuando el equipo está disputando un partido. Capitán de un equipo no es cualquiera, por lo que el debate está servido... y justificado.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Gurpegui

    Solo decir q el periodista q firma es más bético q el Lopera.

  2. Gabriel

    Estas cosas no pasan en un equipo serio, quizas no seamos tan grande como pregonan algunos por aqui, estos detalles hay que erradicarlos