Franco Vázquez está en la punta del candelero en los últimos días. La polémica con el brazalete en Linarejos parece dejar aún más clara su situación, abocada a alejarse del Sevilla FC en un futuro próximo. El argentino termina contrato en este junio de 2021 y sin negociaciones de renovación en el horizonte, tiene vía libre para negociar con cualquier club y salir gratis el próximo mercado de fichajes.
Sin embargo, desde Turquía apuntan una información que podría ser interesante para todas las partes. Según publican varios medios, el Trabzonspor estaría muy interesado en firmar al 'Mudo' en este mercado de invierno. Una operación positiva a ojos del Sevilla FC, que obtendría algo de liquidez.
El Trabzonspor está siendo uno de los principales animadores del mercado y tras firmar a Berat Ozdemir, y cerrar a Enzo Pérez, la prioridad sería el jugador del Sevilla FC. Incluso en dichas informaciones anuncian un viaje en los próximos días para negociar con el club.
En cualquier caso, la pelota está en el tejado del futbolista y este no parece muy por la labor. En principio acabará la temporada en Nervión y desde este 4 de enero ya tiene libertad para decidir su futuro. Franco Vázquez aún tiene mercado en Italia y fue su propio representante, antes de Navidad, el que reveló que su deseo era volver al país transalpino. Así se expresó Daniele Piraino: "Es un jugador importante. Eligió al Sevilla, donde él mismo admitió que se sentía como en casa. Y, como dijo, le gustaría volver a jugar en Italia. Al acabar contrato en 2021, y teniendo 31 años, representa una verdadera oportunidad".
Creo que ha llegado su hora de abandonar por él y por el equipo.
Con lasito y en vuelo charter.
Si no se va, este artista debería haber jugado sus últimos minutos en Linares. Tendría que hacer muchísima memoria para recordar tanta repulsión viendo a un jugador vestir nuestra camiseta.