Marcos Acuña está empeñado en triunfar en el Sevilla FC. El lateral izquierdo se ha convertido en uno de los fichajes estivales que más rendimiento le está dando a Lopetegui. Aunque le costó entrar en el equipo, en las últimas fechas se ha convertido en incuestionable para el técnico vasco y está ofreciendo un rendimiento notable.
El 'Huevo' ha aprovechado la lesión de Escudero para dar un paso adelante y ofrecer su mejor versión. Un lateral de largo recorrido con una importante proyección ofensiva, que cumple con nota atrás y del que muchos dicen ser una versión mejorada de Reguilón. Un portento físico incombustible, que acumula 450 minutos seguidos (cinco partidos) en LaLiga.
Su trabajo tiene una receta. El lateral se exprime físicamente fuera de la Ciudad Deportiva. Más allá de los entrenamientos con el equipo, desde hace varios años tiene a un preparador físico argentino que le acompaña allá donde va, ahora instalado en Sevilla. y que le ayuda en su domicilio a seguir mejorando. Dobles sesiones que le hacen estar al cien por cien en el plano físico, lo que ratifican el compromiso del futbolista con el club.
Un tipo ejemplar fuera y dentro del terreno de juego, con su particular sistema 'antilesiones' propio. El futbolista es capaz de identificar cuando su isquiotibial derecho está cerca de romperse, y por tanto es perfectamente consciente de cuál es el momento de parar para evitar una lesión mayor. Una muestra más de la profesionalidad que también desprende desde el césped.
Lainez ha levantado alguna copa que no sea de cava....enga...nos vemos.
Que siga, Que siga Entrenando que todavía está buscando a DIEGO LAINEZ EL PAQUIRRIN, JUAS JUAS JUAS.