Las declaraciones de Julen Lopetegui tras el partido de Copa ante el Linares han creado cierta polémica, sobre todo fuera de Andalucía. El vasco protestó sobre los protocolos de seguridad y la falta de unificación entre la RFEF y LaLiga. El entrenador no suele dar muchos titulares pero en la previa del partido ante la Real Sociedad, el técnico del Sevilla no se ha mordido la lengua.
"Yo dije exactamente lo mismo que dije el día de Lucena. Dije simplemente que el protocolo sanitario debe ser unificado. El virus no conoce de competiciones. La mala interpretación... no significa lo mismo decir 'un guardameta' a 'que te la meta un guarda'. No puedes estar en la carretera de Tomares un día yendo a 30 por hora con la Nacional y otro día a 140 con la Guardia Civil", decía el entrenador e insistía sobre su origen en el mundo del fútbol. "Siento un gran respeto por todos los equipos. Vengo del barro. Llevo 40 años en el mundo profesional del fútbol y admiro a todos los vestuarios", concluía el entrenador del Sevilla.
Por último, Lopetegui detallaba que él en ningún momento ha criticado el formato de la actual Copa del Rey. "El formato me parece precioso. Yo no hablé del formato. A mí no me compete hablar de eso. Ya hemos pasado página de ese aspecto y estamos centrados en la Real Sociedad que es lo único que interesa", cerraba el vasco.
El mismo que abandono a la Selección de España, no hay más preguntas SEÑORÍA.
Total bajada de pantalones